martes, 30 de agosto de 2011

AMIGO NO ES AQUEL QUE SECA TUS LAGRIMAS SINO AQUEL QUE IMPIDE QUE CAIGAN...


Sólo nos damos cuenta de la traición y de la amistad cuando ambas se cruzan... Allí podemos distinguirlas y compararlas, sentirlas y despreciarlas. El corazón no siente si los ojos no ven; pues, mis ojos ya vieron.
A todos nos ha pasado alguna vez alguien nos ha traicionado...Pero la traicion duele mucho mas si viene de un amigo o amiga al que has querido y compartidos preciosos momentos con el.
Porque todo se puede perdonar menos una traicion de la persona que mas confias. Es mucho mas duro y mas complicado te duele mucho mas.
No sabemos como ni cuando, pero aprendemos a querer y a amar a esa persona.
¿Debo perdonar a esa persona?
Pero el dia en el que perdonas a esa persona...
La pregunta es:
¿Volvera todo a la normalidad?

2 comentarios:

  1. Hola cari, me paso por tu blog y te sigo, porque me encanta, y al igual que yo te gusta escribir sobre lo que piensas, y además sabes de lo que hablas, me gusta tu estilo.
    Nos leemos, besitos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias me hace mucha ilusion!!

    ResponderEliminar