miércoles, 7 de septiembre de 2011

Vuelta al cole(o al infierno)


Un ultimo baño en el mar y en la piscina ,una ultima mirada hacia la playa ¿Que significa eso? LA VUELTA AL COLE!! Muchos de los adultos que nos rodean dirian... Daria lo que sea para ir al cole ahora,teneis suerte!! Y tu tienes ganas de soltarle.Pues ve tu al cole!!Pero desgraciadamente eso no es posible y por eso he decidido empezar el cole de manera divertida.Me dires ¿y eso es posible? pues nose pero lo intento...
Volviendo al tema,lo intentare mostrados las tipicas frases de los profesores:
1-¿Quiere dar usted la clase?
2- De que se rien ? cuentenos el chiste asi nos reimos todos.
3- Hasta que no aparezca [...], no sale nadie.
4- NO ENTIENDE? En que idioma hablo yo.
5-Si no te interesa la clase, te puedes ir.
6-Ese murmullo constante.
7-Los del fondo pueden para de hablar!
8-Usted escribe la mesa de su casa ? no.. bueno entonces no escriba más en el pupitre !
9-Chicos estoy afonico/a asique por favor no me hagan gritar.
10-{RIIIIING} Alguien dijo que podian levantarse? yo no terminé la clase todavía...
11-Al colegio se viene a estudiar, no a calentar el asiento.
12-¿Terminaron? puedo borrar? NOOOOOO!!.
13-El que no termino se queda en el recreo.
14-A ver ese grupito de atrás,¿qué acabo de decir?
15-Yo no voi a levantar mas el tono de voz.
Espero que os hayas reido un poco!!
Y bueno el cole es para estar con los amigos ¿NO?

1 comentario:

  1. Que lindo blog muy buenas tus entradas Cuando quieras pasate www.enchuulame.blogspot.com

    ResponderEliminar